Categorías

Pago con tarjetas | Web Pay - Transbank

Contacto: 


Email: ventas@wisat.cl

Facebook: WisatChile

Twitter: WisatChile

Youtube: WisatChile

 

La Concepción 81 Oficina 108

Tel.: +56 2 22353938

Metro Pedro de Valdivia

Providencia 



 


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL:

 

Se debe presentar la factura, boleta, nota de venta o guía de despacho del producto adquirido.
Los equipos que comercializa WISAT LTDA cuentan con garantía legal de 3 meses para fallas o defectos de fabrica


La solicitud de reparación o reemplazo de productos defectuosos que presenten fallas de funcionamiento, o de devolución de dinero, conforme a la Garantía Legal, se hará efectiva dentro de los 90 días contados desde la compra del producto o desde su recepción, según corresponda, debiéndose encontrar el producto en perfecto estado, con todo su embalaje y componentes originales.


No vendemos paquetes de canales, programación premium, lista de canales, por lo cual no se ofrece ningún tipo de garantía sobre la duración de la programación que el usuario haya instalado en el equipo adquirido.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin sellos cortados. Una vez recibido el o los productos y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al cambio o devolución según corresponda, en caso de devolución sera conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Para los pagos efectuados con efectivo, transferencia, deposito o redcompra el dinero sera reembolsado directamente por WISAT LTDA. Cuando el pago es con Tarjeta de Crédito es el propio banco del cliente que se hace responsable de la reposición del dinero en la cuenta correspondiente.


En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo WISAT LTDA. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.


Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.